NUESTRO PROYECTO 

Raquel Ruiz y Jordi Forcada 

punta logo.png
Con una contrastada experiencia en el sector de la hostelería, Raquel y Jordi deciden iniciar un proyecto conjunto que pretende cumplir con los estándares de la gastronomía de más alta calidad, sin perder de vista sus raíces y potenciando siempre el producto de proximidad. 
PHOTO-2020-08-08-17-51-53_edited.jpg
PHOTO-2020-08-08-18-03-59%2520(1)_edited

En la página de inicio definimos nuestra cocina como "la mezcla justa de artesanía y sofisticación". Nuestra ambición es trabajar algunos de los platos típicos de la cocina mediterránea, combinando la esencia natural de los mejores ingredientes con el toque personal de nuestras técnicas modernas. 

En La Punta de Sitges tenemos claro que si la materia prima es de calidad, la transformación del producto tiene que ser mínima y se debe respetar al máximo su orígen y su sabor.

Con esta premisa, todos los ingredientes que trabajamos se seleccionan minuciosamente y se eligen en función de su calidad, procedencia y método de producción.

En definitiva, desde el primer instante, hemos intentado ponernos en la piel de nuestros clientes y desde este punto de vista, el proyecto ha sido diseñado para que el comensal pueda disfrutar de una experiencia gastronómica y enológica especial, en un entorno tranquilo, íntimo y acogedor.